Lector asunto:

he estado en una conexión por un año . 5, y yo inseguro dónde está yendo. llevamos a cabo actos juntos pero solo en sus términos. Prefiero al hombre, pero no estoy seguro cuando hay otra persona o si él podría ser simplemente usando yo personalmente como tonto.

Nosotros nos quedamos una hora aparte y él constantemente tiene razones nunca para llegar a mi ubicación. Encontrarás nunca cumplí su miembros de la familia o amigos y simplemente pensé quizás podría ser más fácilmente útil si yo comencé apareciendo en otro lugar.

Tiene algún consejo?

-Sandra (Sur Dakota)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Sandra:

Esto es lo Me gusta Sobre ti mismo: usted puede ser leal, usted estará complacido de intentar nuevo actividades, y estás tal vez no miedo de coche tiempo cuando indica puedes ver tu hombre.

Esto es lo Me gustaría Alterar en lo que respecta a ti: {te conformas con|estar satisfecho con|aceptar|estar feliz con las conexiones de bajo criterio.

Cariño, tienes derecho a tal mejor que un tipo solo quién se esconde usted de sus amigos y no en realidad desperdiciarán el gasolina para verte.

Tíralo, muñeca. Y dar el tuyo amor a un hombre quién puede amar espalda recta.

No hay asesoramiento o terapia asesoramiento: Este sitio no suministrar psicoterapia información. Su sitio web se supone solo para uso por clientes en busca de general detalles de interés relacionado con problemas personas pueden tratar como personas junto con relaciones y relevantes áreas temáticas. Contenido ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo pro consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como particulares orientación consejo.

villasingle.com